• Nuevo

Comedor Lisa 140x95 cm

$11,500.00
Cantidad
Sobre Pedido

Encuentra la mesa de comedor ideal para tu hogar en MuebleIdea

Las mesas de comedor son uno de los muebles más importantes dentro de tu vivienda, ya que en ella tu familia y amigos vas a poder sentaros a comer, ya sea en el día a día o durante alguna celebración, por lo que si estás buscando una mesa que cumpla con tus expectativas, en MuebleIdea te ofrecemos lo que necesitas.

Tipos de mesas de comedor para cualquier necesidad

Te ofrecemos muchos tipos de mesas. En nuestra tienda encontrarás la mesa que mejor se adapte a tu familia y ritmo de vida con infinidad de estilos: mesas redondas, mesas rectangulares, mesas con patas metálicas, etc. Todas nuestras mesas se pueden combinar con nuestro catálogo de sillas y muebles

¿Qué mesa elegir para tu hogar?

Encontrar la mesa de comedor perfecta es importante para que tengas la mayor comodidad en tus comidas, por tal motivo ponemos a tu disposición a nuestros profesionales, para que de esta manera se encarguen de asesorarte al momento de elegir tu mesa entre los diferentes modelos que te ofrecemos.

Por otro lado, hay aspectos que debes tener en cuenta al momento de elegir, como la forma de la mesa, ya sea redondas para mantener un mejor ángulo de visión entre las personas o las cuadradas, para que aproveches al máximo las esquinas de tu hogar.

También debes tener en cuenta las sillas, puedes elegir en nuestro catálogo de sillas para que vayan a juego con el resto de mobiliario del salón.

De igual manera debes tener en cuenta la altura y tamaño de la mesa, que debe adaptarse al espacio disponible dentro de tu hogar, garantizando así una mayor funcionalidad.

Y junto con el tamaño hay que tener en cuenta la cantidad de personas que hay en tu hogar, pudiendo elegir de esta manera una mesa de comedor para 6 u 8 personas, si sueles recibir visitas con regularidad o bien organices con frecuencia fiestas en tu hogar.

¿Qué medidas de mesas de comedor tenemos?

Te ofrecemos diferentes medidas de mesas de comedor para que así puedas adaptarlas sin problema al espacio que tengas disponible en tu hogar, con largos que van de 120 a 140cm, anchos de 50 a 200cm, profundidades de 90cm y alturas desde 70 a 75cm.

¿El servicio de transporte y montaje para una mesa está incluido?

El transporte y montaje de nuestros muebles es un servicio que está disponible dentro de las compras en tienda. Aplica un costo extra de acuerdo a tu ubicación.

Mesa

Referencias Específicas

También podría gustarle